Actualidad

El ‘gato zombie’, Bart, ya tiene un nuevo hogar

Bart, el ‘gato zombie’ del que ya os habíamos hablado tiempo atrás, ha encontrado un hogar tras recuperarse de los daños que sufrió y conseguir una nueva familia. Tras meses de litigios por parte de la Humane Society de Tampa Bay, han conseguido que sus antiguos dueños perdieran la custodia del animal para que este pudiera ser adoptado por unos nuevos. Ahora Bart, ha sido adoptado por una nueva familia después de mucho sufrimiento.

El 'gato zombie', Bart, ya tiene un nuevo hogar

“Después de 20 meses bajo nuestro cuidado, incontables horas de papeleo y millones de oraciones y buenos deseos de todo el mundo, finalmente hemos conseguido legalmente la custodia de Bart”, publicaba Humane Society en su web. Y  horas dspués de que dicha asociación conseguiera la custodia de Bart, el gat se fue a su nuevo hogar con la familia que decidió adoptarle.

La historia de este ‘gato zombie’, es una de esas historias que en Zombeach hemos disfrutado contandolas. Los comienzos de su relato son duros, pero vale la pena conocerlos tras su final. Bart fue atropellado en enero de 2015 por un coche y sufrió importantes heridas. Al verlo, su antiguo dueño decidió entonces enterrarlo vivo pensando que estaba muerto. El gato consiguió escapar de la tierra y logró sobrevivir. A los cinco días de ser enterrado, apareció en la casa del vecino. Se encontraba débil, deshidratado y necesitado de atención médica.

Fue entonces cuando esta asociación aquí citada acudió en su ayuda. No sólo le curaron y rehabilitaron. Cuidaron de él todo este tiempo y lucharon por conseguir que no volviese con sus antiguos dueños y poder conseguirle una nueva familia.

Más de un año después del accidente que pudo haberle costado la vida, Bart goza de una buena salud. Ahora podrá vivir una vida sin tener que volver a sufrir ningún tipo de maltrato animal. Un final feliz para una historia que comenzó como tragedia.

Previous post

'Left 4 Dead 3': ¿Qué sabemos y qué esperamos del título?

Next post

'Sauna the Dead', cuando los zombies llegan a una sauna gay

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.