Actualidad

El “gato zombie” que salió de la tierra está en mejor estado que nunca

La historia de este “gato zombie” es la de un gato que fue atropellado, enterrado vivo y que escapó por si mismo. Ahora está recuperado y es feliz de nuevo.

Ya os habíamos hablado de Bart en el pasado, el “gato zombie” que sufrió un atropello y graves daños por ello, llegando a perder la visión de un ojo incluso. Posteriormente fue enterrado y fue el propio Bart, con sus garras, el que consiguió salir de la tierra haciendo uso de ellas. Una protectora de animales de la localidad de Tampa en Florida, Humane Society Tampa Bay, se encargó de cuidarlo y protegerlo. Se ganó este gracioso apodo de “gato zombie” por haber sobrevivido y emergido de la tierra cuando fue enterrado.

Un año después, hemos podido ver la imagen  que ha publicado Humane Society Tampa Bay de este felino celebrando año nuevo y, al parecer, se encuentran en un gran estado de salud y se le ve muy tranquilo durmiendo con un cuidado pelaje, a diferencia de las imágenes suyas de hace un año que tristemente tuvimos que ver cuando se encontraba gravemente tras ser herido.

Bart, el “gato zombie” actualmente ya tiene poco de zombie, solo el recuerdo del pasado, pues ahora es un precioso gato que pronto tendrá un nuevo hogar, pues tras los juicios que ocurrieron durante el pasado año, sus dueños perdieron su custodio y Humane Society Tampa Bay se ha encargado de cuidarlo desde entonces hasta que se encontrase en un estado óptimo para encontrarle un nuevo hogar. Bart se merece ahora una familia que le cuide como lo que es: un buen y bonito gato, el único ser zombificado que no se dedica a comer cerebros, sino más bien, comida para gatos. Sin duda, Bart podría ser protagonista de cortos como el de Gatos vs Zombies del que ya os hablamos en Zombeach.

gato zombie

Previous post

Nuevo teaser del regreso de la 6ª Temporada de The Walking Dead

Next post

Deadly Premonition, videojuego de culto

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.