BREAKING   /
YOU ARE HERE:Home » Actualidad » El Gobierno español dirá que hacer en caso de apocalipsis zombie
Actualidad

El Gobierno español dirá que hacer en caso de apocalipsis zombie

Puede sonar alocado y sin duda se trata de una cuestión inusual, pero es una de esas noticias de actualidad que siempre sorprenden en Zombeach como la del policía ruso que quería hacer un ejército zombie. En esta ocasión, el Senado español, uno de los órganos de control parlamentario del Gobierno español, va a preguntar al poder ejecutivo que hará si el apocalipsis zombie llega a nuestro país. Esta situación se ha dado después de que el senador del partido político Compromís, Carles Mule, haya presentado esta pregunta en la mesa del Senado.

No obstante, Mule ha explicado a que se ha debido la decisión de registrar dicha pregunta. Y no, no es que los políticos españoles estén comenzando a preocuparse realmente por qué hacer si llega el apocalipsis zombie. Tampoco es que se hayan vuelto locos. Simplemente, según las palabras del propio senador de Compromís, el motivo de preguntar al Gobierno español por esta cuestión se debe a que es una protesta ante la “poca calidad” de las respuestas que ha dado el Ejecutivo.

El vicepresidente de la cámara legislativa, Pedro Sanz, ha explicado que no habido “ningún problema” para tramitar la pregunta y ha bromeado “Lo que no sabemos es la contestación que darán”.

Carles Mulet se quejó de que algunas de las respuestas escritas que ofrece el Gobierno español ante el control del Senado son inútiles que “no aportan ningún tipo de información” pese a ser demandas de información “concretas, claras e inequívocas”.

Tras hacer varias peticiones al Ejecutivo y recibir respuestas escasas, el senador decidió realizar esta a modo de protesta. Tras esto, el Ejecutivo tendrá un plazo máximo de 30 días para responder por escrito a la pregunta formulada por Carles Mulet, que es la siguiente: “¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un apocalipsis zombi?”.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que algún día podremos leer una noticia como esta pero en la que el caso será real y no se trate de un acto protesta?

Previous post

Ridley Scott quiere rodar la secuela de 'Alien: Covenant' en 2018

Next post

El final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' será devastador

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.