Cine

El guión de ‘Zombieland 2’ ya está terminado

La secueal de ‘Bienvenidos a Zombieland’ o ‘Zombieland 2’ ya tiene su guión finalizado. Así lo ha asegurado uno de los guionistas de la esperada película de zombies, Rhet Reese. El propio guionista contaba recientemente más ante la prensa sobre el guión de la cinta y como el elenco actoral, que volverá a ser el mismo, estaba encantado con el mismo. Sus palabras concretas fueron las siguientes:

Todo el elenco ha leído el guión les encanta. Es cuestión de tiempo que el equipo se reúna para acordar los contratos y confirmar el presupuesto. Ahora todos son superestrellas, hicimos Zombieland con un total de 20 millones, y creo que tendremos que acercarnos a esa cifra, pero tiene sentido que la productora quiera pagarle a los actores lo que merecen. Molestamos al presidente de Sony de la misma forma que molestaron a Fox para hacer ‘Deadpool’. Insistimos porque de verdad queremos hacer ya esta secuela

'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

Tiempo atrás, cuando contábamos que Sony había confirmado ‘Zombieland 2’, los propios guionistas de la cinta aseguraban que se trataba de un proyecto muy interesante para la productora. Concretamente decían así: “Es un proyecto que sigue en desarrollo en Sony. Tienen a varios guionistas trabajando en ella. Nosotros somos productores ejecutivos y les estamos guiando y ayudando todo lo que podemos. Todavía hay mucho que hablar pero yo creo que va a salir bien. Creo que todos los actores y Ruben Fleischer están interesados pero no hay motivo para realizar la secuela si no se hace de la manera correcta”.

Con el guión finalizado, ahora solo falta esperar hasta que la empresa productora comience a trabajar en el desarrollo y rodaje de la película. Por el momento no hay ninguna información al respecto sobre dicha cuestión pero se espera que sea este año, para que así pueda llegar en 2018 o 2019 como muy tarde. La sombra de que posiblemente nunca llegara dicha secuela amenazó durante un largo tiempo, pero finalmente la película siguió hacia adelante y se encuentra en plena fase de desarrollo.

Previous post

'Guerra Mundial Z 2' podría ser dirigida por David Fincher

Next post

La nueva serie de 'La Niebla' es "bastante buena" según Stephen King

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.