Juegos

El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

The Walking Dead: All Out War es el juego de mesa basado en los cómics de The Walking Dead del que ya os habíamos hablado anteriormente. Mantic Games decidió lanzar una campaña de financiación en Kickstarter  el pasado 1 de febrero para obtener financiación y el resultado del juego de mesa de The Walking Dead ha sido todo un éxito. El objetivo inicial era conseguir 50.000 dólares y en tan solo 4 días ya ha conseguido reunir más de 230.000 dólares, con 25 días restando aún para obtener más.

Mantic Games se propuso establecer diferentes objetivos y elementos a desbloquear que incluiría en los juegos vendidos como nuevos personajes con los que jugar, elementos de decoración para el escenario, nuevas cartas de objetos… A más dinero consigan, más premios irán desbloqueando para aquellos que apuesten por ayudar en esta campaña en Kickstarter.

Los usuarios podían contribuir con una aportación mínima de 115 dólares (ya agotadas) y llevarse de esta manera el juego básico inicial (valorado en 50 dólares) , la expansión The Walking Dead: Atlanta Camp (valorada en 40 dólares), un saquito para los dados, una insignia de Sheriff como la de Rick Grames y todo esto empaquetado en una caja especial de edición coleccionista, así como incorporará todos los elementos que se desbloqueen conforme se superan objetivos económicos concretos.

Actualmente, los usuarios ya han conseguido que incorporen 10 marcadores de saqueo, los personajes de Shane, Reggie, Lori, Andrea y Amy así como tres tipos de zombies adicionales. Cuando lleguen a los 250.000 dólares (actualmente van más de 230.000 dólares en tan solo 4 días y restan 25) desbloquearán también a Michonne. Se desconoce que más elementos podrán ser desbloqueados.

Recordamos que este juego de mesa de The Walking Dead será un juego de escaramuzas en el que dos jugadores se enfrentarán entre sí controlando cada uno a una banda de supervivientes diferente. Cada jugador deberá luchar por conseguir más recursos y suministros para sobrevivir a la banda rival y a los zombies. Y es que los zombies no serán controlados por ningún jugador, sino que hay un sistema de inteligencia artificial establecido por el reglamento del juego con el que podremos determinar como actúan los muertos vivientes.

Aquellos que estén interesados en adquirir este juego pueden participar en la campaña de Kickstarter a partir de los 125 dólares más gastos de envío. Si os interesan los juegos de mesa con zombies, podéis echar un vistazo al artículo en el que os presentamos varias alternativas interesantes.

El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

Previous post

Nuevo tráiler con novedades de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Next post

El nuevo DOOM verá la luz este mismo año

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.