Actualidad

El kit de supervivencia con lo mejor para lo peor

La compañía Taurus ha puesto a la venta el kit de supervivencia básico que nos gustaría tener debajo del colchón en caso de que comenzara el apocalipsis zombie. First 24 está pensado para dar al usuario la seguridad de poder defenderse de cualquier peligro y superar cualquier adversidad durante las primeras horas de una catástrofe y que no nos invada el pánico por creer que no estamos equipados contra lo peor.

El kit de supervivencia con lo mejor para lo peor

El accesorio principal de este equipo es un revolver Taurus Judge. Junto al arma tenemos un cuchillo de supervivencia de la marca Columbia, que nos será de gran utilidad cuando nos quedemos sin munición o simplemente como elemento de ayuda para cortar cosas. Dejando de lado las armas, dentro del maletín también encontramos unas barras de luz, un emisor de señal de emergencia de tres colores o un encendedor Zippo con el que crear un pequeño fuego que nos ayude durante las noches más frías.

Una linterna, unas pilas y una brújula son los otros elementos con los que Taurus nos asegura que estaremos equipados con lo mejor para lo peor. El precio de estar preparados con un equipo pensado para cualquier catástrofe es de 1.499 dólares. El número que marca la etiqueta puede echar para atrás a cualquiera, pero hay que pensar en ello como una inversión que nos puede salvar de caer en las garras de los zombies.

En la página de Taurus puedes hacer con este kit de supervivencia junto con otros productos que nos ayudarán a enfrentarnos a las oleadas de muertos vivientes. Revólveres, pistolas u otra clase de accesorios, como culatas para nuestra arma, se encuentran disponibles para la mirada de curiosos en su tienda online.

Previous post

The Walking Deceased, la parodia de The Walking Dead

Next post

Ya llega la versión física de Zombie Army Trilogy

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.