Terror Beach

El largometraje del corto Luces Fuera llegará en 2016

Luces Fuera es un corto de terror del año 2013 que se volvió viral en internet el pasado año y ahora, será llevado al cine como un largometraje producido por James Wan y llegará en julio de 2016.

El corto dirigido por David Sandberg se convirtió en uno de los vídeos más vistos el pasado año y es que esta obra audiovisual de duración inferior a 3 minutos consiguió calar mucho en el público por el terror que generó con tan pocos recursos. El éxito que tuvo llamó la atención de New Line Cinema y de Atomic Monster, la productora del famoso director de cine James Wan, creador de películas como Saw o Expediente Warren entre otras. Sandberg, creador de Luces Fuera, llegó a un acuerdo tanto con New Line Cinema como con James Wan para adaptar su corto a formato largometraje y llevarlo a la gran pantalla. Luces Fuera promete ser otra aterradora película dispuesta a entrar, o al menos intentarlo, en las listas de las películas más aterradoras.

La película ya tiene incluso fecha de estreno, la cual está prevista que será el próximo 22 de julio de 2016. Será entonces cuando podamos ver la historia que estará protagonizada por Gabriel Bateman y Teresa Palmer. Estos dos serán los encargados de encarnar el papel de un joven y su hermana, los cuales se verán atacados por la presencia de un maligno ser que solo aparecerá cuando la luz se apaga. Con esta premisa partirá esta nueva película de terror de la cual sabemos que actualmente se encuentra en proceso de post-producción.

En Zombeach, hemos seguido otros cortos de terror como los que fueron presentados en el MadTerrorFest en el cual estuvimos presentes. En ocasiones, algunos cortos, como el de Luces Fuera, son mucho más aterradores que películas en las que se invierten presupuestos mucho más elevados.

 

Previous post

Sky Sharks sigue en marcha y nos lo recuerda con un nuevo póster

Next post

Fecha de estreno y más detalles de Fear The Walking Dead

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.