Merchan

El libro de The Walking Dead que muchos querrán por Navidad

The Walking Dead sigue sacando multitud de diversos de merchandising y ahora os presentamos uno bastante curioso: un libro pop-up con muchos zombies.

Entendemos por libro pop-up, el clásico libro donde aparecen distintos elementos destacados levantados respecto al papel y algunos con cierto movimiento incluso. Pues ese es uno de los nuevos productos que podemos adquirir de The Walking Dead. Este libro, producido por Insight Editions y con un valor de 65 dólares a través del punto de venta oficial o por 42 dólares si se adquiere a través de Amazon, está basado en la exitosa serie zombies de la AMC. A priori, podemos pensar que se trata de un libro que utiliza un formato frecuente en libros para niños, pero esto no lo convierte en un libro para infantes, a no ser que estos sean fans de los zombies y no tengan temor a alguno a estos terroríficos seres. En el libro, podemos ver diferentes escenas con multitud de zombies, muy bien recreadas gracias al sistema pop-up. En el vídeo publicado en este artículo se puede ver como es el libro de Insight Editions y la cantidad de zombies come-humanos que incluye en formato de papel.

Seguro que son muchos los fans de The Walking Dead que encuentran en este libro un posible regalo que pedir para sí mismos, o para regalar a algún otro fan conocido en estas Navidades. Una alternativa más con zombies para aquellos que tienen ganas de ver más The Walking Dead y no pueden esperar a la serie o al nuevo juego de la saga que anunció Telltale Games, The Walking Dead: Michonne. Queremos recordar también, que el spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, contará con escenas marítimas que están siendo rodadas en México de cara a la nueva temporada de la misma.

Previous post

Vodafone yu Survival Zombie llega a Granada

Next post

Last Empire-War Z, resistiendo a los zombies en un smartphone

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.