Juegos

El parkour de Dying Light en un corto de acción real

Dying Light ha sido uno de los últimos juegos  de zombies en salir en PS4, Xbox One y PC. Lleva en el mercado desde el pasado 27 de enero, pero eso no ha impedido que Warner Bros. y Techland sigan queriendo dar bombo a su título. Casi un mes después de su salida nos encontramos con un vídeo de imagen real inspirado en el juego, donde un par de jóvenes se mueven por un escenario escapando de los come cerebros con movimientos de parkour.

Piort Marcjasz ha sido la persona encargada de dirigir este corto de poco más de 3 minutos de duración. El vídeo muestra a la perfección las capacidades y posibilidades que nos ofrece el juego. Cualquier muro puede ser nuestra vía de escape si conseguimos treparlo a tiempo. Un salto en el momento oportuno puede darnos la oportunidad de ver amanecer un nuevo día. Ellos o nosotros.

The Last Supply Drop es el nombre que acompaña a este corto de Dying Light. Los supervivientes tienen que llegar hasta el lugar en el que ha caído una caja de suministros que les ayudará a seguir luchando y no dejarse atrapar. Los zombies son rápidos, pero nosotros podemos serlo más. Aunque cuidado, al caer la noche se vuelven mucho más violentos y ágiles.

Dying Light recibía hace unas semanas su primer DLC, Cuisine & Cargo, que está ya disponible para los jugadores de todo el mundo. Aún quedan por salir otros dos contenidos descargables, Ultimate Survivor Bundle, que llegará en marzo con tres nuevos trajes y planos para crear nuevas armas, y Bozak Horde, que nos dará acceso al estadio de Harran a partir de mayo.

Previous post

Laredo vivirá la cuarta edición de Z-Day el 18 de abril

Next post

Más castores zombies en el segundo tráiler de Zombeavers

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.