Series

El spin-off de The Walking Dead viaja a Los Angeles

El spin-off de The Walking Dead va desvelando, poco a poco, los rasgos que le diferenciarán de la serie que ya lleva cinco temporadas en antena. La última noticia, todavía sin confirmar, es la localización de la serie que según TV Line estará ambientada en Los Angeles. En IGN han ido un poco más lejos asegurando que la serie podría estar centrada en los primeros momentos del apocalipsis zombie para que los espectadores puedan ver de primera mano qué ocurrió en esos primeros días. No hay que olvidar que The Walking Dead, tal y como sucedió en los cómics, comienza con Rick despertando de un coma en el hospital cuando la infección ya lleva varios días haciendo de las suyas por Estados Unidos.

The Walking Dead

Preguntada por la noticia, AMC ha declinado cualquier comentario y todo lo que tenemos hasta el momento son las palabras de Charlie Collier, presidente de la cadena, cuando habló de que “los seguidores de The Walking Dead siempre han querido saber qué sucedía en otros puntos del planeta”. Por el momento, se conocen tres actores. Cliff Curtis será el encargado de liderar al nuevo grupo de supervivientes y dará vida a Sean Cabrera, un profesor divorciado. Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, de los que ya os hablamos en Zombeach, completan el reparto que se conoce hasta la fecha. Si hacemos caso a las descripciones de los protagonistas que salieron a la luz hace unos meses, todavía deberían anunciarse otros dos actores más.

AMC ha encargado un episodio piloto antes de dar luz verde a la serie pero no sería de extrañar que la cadena alterne la emisión de las dos series para tener mayor presencia de su producto estrella a lo largo del año. Mientras la nueva serie despega, la quinta temporada de The Walking Dead prepara su regreso a partir del 8 de febrero de 2015.

Previous post

Zombie Vikings aterriza en julio en PC y PS4

Next post

Un kit para sobrevivir al apocalipsis zombie

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.