Series

El spin off de The Walking Dead ya tiene actores

El arrollador éxito de The Walking Dead va a propiciar el lanzamiento de una nueva serie, ambientada en el mismo universo y con un nuevo grupo de supervivientes que también se encargará de producir y emitir AMC. La serie, cuyo piloto está en plena producción, debería ser la primera piedra de una serie que expanda el universo de los cómics creados por Robert Kirkman en una dirección completamente nueva. Y dentro de ese nuevo grupo de protagonistas ya se conocen los nombres de dos actores, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, tal y como informa Deadline.

The Walking Dead

“Quedan muchos rincones del universo de The Walking Dead por explorar y me emociona tener la oportunidad de arrojar algo de luz sobre esos rincones para ver qué se esconde en ellos. Sé que los fans están ansiosos por saber qué hemos preparado para ellos y cada vez estamos más cerca de poder mostrarlo”. Las palabras son de Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, que acaba de cerrar la primera mitad de la quinta temporada en AMC con cifras de escándalo ya que hasta 15 millones de espectadores se congregaron delante de la televisión para ver el parón previo al tradicional descanso navideño.

Dillane y Debnam Carey son dos actores bastante desconocidos. El primero tuvo un pequeño papel en Harry Potter y el Príncipe Mestizo mientras que la segunda ha aparecido en En el ojo de la tormenta, donde curiosamente compartía rodaje con la actriz que dio vida a Lori, Sarah Wayne Callies. Todavía se desconoce si el piloto dará paso a una nueva serie ni las fechas que AMC tiene en mente.

El de The Walking Dead no es el único spin-off en el que trabaja AMC. La cadena estrena en febrero Better Call Saul, una ficción que seguirá al abogado Saul Goodman antes de que conociera a los protagonistas de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman.

Previous post

Dying Light te sumergirá en un holocausto zombie

Next post

Cargo: el corto zombie esperanzador

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.