Terror Beach

El survival horror Skyhill ya está disponible en Steam

Skyhill es un nuevo título de género survival horror desarrollado por Daedalic Entertainment y Mandragora que ya está disponible para adquirirlo en Steam. Os mostramos el tráiler del mismo a continuación.

El videojuego, desarrollado por la compañía alemana Daedalic Entertainment, nos pondrá en la piel de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Asumiendo el rol del mismo, tendrás que descender a lo largo de este gran edificio buscando y recolectando todo tipo de útiles y suministros que te puedan servir para sobrevivir a los enemigos que intentarán acabar con tu vida. El inventario será de enorme utilidad, pues los objetos encontrados serán indispensables para poder portar las mejores armas para hacer frente a los zombies y otra criaturas aterradoras, así como para poder comer y no morir de hambre.

Este juego indie posee un elemento de azar que hará que cada partida sea única y que cada experiencia sea irrepetible. Cada vez que comencemos una partida, los enemigos, objetos y obstáculos aparecerán de forma aleatorio en las distintas habitaciones del escenario de juego, dando lugar así a partidas diferentes y aumentando la rejugabilidad del mismo.

La jugabilidad de Skyhill se basa en el clásico sistema de Point&Click. El videojuego ya puede adquirirse a través de la plataforma Steam y está disponible para PC, Mac y Linux. Las voces del videojuego están en inglés, pero el juego se encuentro completamente traducido y subtitulado al español. Puede adquirirse a un precio de 14,99 euros y los desarrolladores han decidido que para celebrar su lanzamiento e impulsar el mismo, ha sido lanzado con un descuento del 10% durante tiempo limitado. Es hora de encarnar a Perry Jason y  a base de clicks descender de ese edificio llevándose por delante a todo peligroso y aterrador ser que trate de acabar con nuestras vidas.

Previous post

Gatos vs Zombies en un corto de Youtube

Next post

La Casta Serie, webserie española con zombies y sátira

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.