Juegos

Elige tu propia aventura con Dying Light

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Dying Light y Techland ha puesto una marcha más en la locomotora promocional de su nuevo videojuego de zombies. El estudio polaco ha lanzado un tráiler del juego de disparos ambientado en un mundo invadido por un holocausto zombie en un formato muy peculiar.

Como si se tratara de uno de los libros de Elige tu propia aventura, el tráiler nos permite escoger entre diferentes opciones para mostrarnos que el juego tiene un alto componente de rejugabilidad y que no existe una sola opción acertada para enfrentarse a cada problema.

Podemos optar por enfrentarnos a los zombies, lo que puede llamar la atención de otros no muertos, y también podemos tomar una vía más relajada, basada en el sigilo, aunque ello signifique que los zombies que dejamos atrás en el camino puedan volverse en nuestra contra en un determinado momento. El tráiler está pensado para verse en ordenadores de sobremesa por lo que si estás leyendo esto en un dispositivo móvil no vas a poder disfrutarlo en todo su esplendor. La buena noticia es que el tráiler está subtitulado en castellano por lo que se pueden entender todas las indicaciones que ha hecho el estudio respecto a las diferentes decisiones que se nos presentan.

Dying Light tiene prevista su salida para el próximo 27 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC y recientemente hemos sabido que el juego funcionará a 1080p pero tan solo a 30 frames por segundo. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sido canceladas a última hora por lo que el juego va a ser exclusivo de la nueva generación de máquinas para el ocio doméstico.

El título de Techland es el primer gran juego de zombies para la nueva generación de consolas aunque en 2015 también deberíamos disfrutar de Dead Island 2.

Previous post

Last Hope saca al francotirador que llevas dentro

Next post

I Zombie te pone en la piel del no muerto

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.