Elizabeth Rodriguez ficha por Fear The Walking Dead

Elizabeth Rodriguez ficha por Fear The Walking Dead

Cada día que pasa es un día menos para la llegada a nuestras pantallas de Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead previsto para este mismo verano. Lo último que hemos llegado a conocer es que Elizabeth Rodriguez, actriz conocida por su papel en la serie Orange is the New Black, será uno de los rostros que veamos de manera regular en la nueva serie sobre el universo creado por Robert Kirkman.

Elizabeth Rodríguez ficha por Fear The Walking Dead - Gallery 1

Fear The Walking Dead se aproxima y su reparto queda cada vez más esclarecido. La puertorriqueña Elizabeth Rodriguez ha sido la última novedad que hemos tenido al respecto, quien interpretará uno de los papeles relevantes en la serie, pero no se sabe exactamente cuál. Tampoco aparecerá en el episodio piloto. Así, su debut queda reservado en alguno de los cinco restantes episodios –la primera temporada del spin-off cuenta con un total de seis capítulos-.

Interpretaciones de Elizabeth Rodríguez

Rodriguez es conocida por su trabajo en la serie de Netflix Orange is the New Black, donde da vida a Aleida Díaz –madre de Daya-, y por el ejercido en la serie de NBC, Grimm, como la Agente Chávez. Ésta acompañará en el elenco a Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane, protagonistas de la serie que tendrá lugar en la cadena AMC el próximo mes de junio, mientras que la segunda temporada de la misma llegará en 2016.

Fear The Walking Dead

Recordemos que Fear The Walking Dead estará ambientada, según afirmó su creador Robert Kirkman, en la ciudad de Los Ángeles (California) y poseerá una línea temporal anterior a la original, aunque se unirá con la temporalidad de TWD a medida que avance la trama. Con seis capítulos de una hora de duración cada uno, su distribución internacional tardará menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Seguiremos al corriente de las noticias que, seguro, saldrán hasta la fecha de su emisión. Entretanto, pueden ver el tráiler oficial de la nueva producción: