Emily Kinney cambia The Walking Dead por la pasarela

Emily Kinney se ha hecho poco a poco con un hueco en The Walking Dead hasta el punto de que se ha convertido en una de las actrices protagonistas de la serie en esta quinta temporada. La actriz, que ha protagonizado alguna de las escenas más perturbadoras de lo que llevamos de temporada, no limita su carrera a las actuaciones frente a la cámara sino que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y ahora también ha dado el salto a las pasarelas.

Emily Kinney

La intérprete, que da vida a Beth Greene en la serie de AMC, es la imagen de Nikki Rich para la colección de la primavera de 2015 y prueba de ello son algunas de las fotografías que ya se han hecho públicas y que ilustran este texto. "Conocí a Nikki en el festival iHeartRadio de Las Vegas y nos llevamos bien desde el principio. Es una gran persona y una diseñadora con muy buen ojo", ha explicado en el New York Post.

Su incipiente carrera como modelo no es la única disciplina en la que Kinney ha probado suerte en los últimos meses. La actriz editó su primer álbum unos meses atrás, que lleva por nombre Expired Love, y ha finalizado la grabación del último tema de su segundo disco, que saldrá en algún momento de 2015. Además, Kinney también ha participado en otras series de culto. Por ejemplo, ha rodado algunas escenas en The Following, donde daba vida a una integrante de una secta.

Emily Kinney, que cita Scream como una de sus películas favoritas, no tiene claro cuál va a ser el destino de su personaje porque no hay un equivalente en los cómics de The Walking Dead. Así que, como sucede con Daryl, su destino está en manos de los guionistas de la serie por lo que tan pronto puede que los veamos más unidos que nunca o que uno de ellos muerda el polvo y se pase al otro bando. Si ese momento llega, Kinney ya tiene una carrera más que labrada.

Jaume Esteve