En julio tendremos nazis y zombies con Zombie Massacre 2

Zombie Massacre 2: Reich of the Dead ya tiene fecha de estreno para su DVD y Blu-ray. A través de su página oficial en Facebook, se ha podido conocer que el próximo 31 de julio, la cinta llegará a las tiendas de alemanas, de donde apunta a ser el único lugar del que podremos obtener alguna copia, ya que no se ha hablado del resto de países de Europa. La secuela de la cinta que llegó en 2013 ya ha sido proyectada en varios festivales, donde los privilegiados que asistieron pudieron disfrutar de la cinta, de la que puedes ver el tráiler a continuación.

De nuevo, Luca Boni y Marco Ristori vuelven a ponerse manos a la obra como directores y guionistas de la película de Serie B. Aunque la primera no parece que tuvo buena acogida por parte de la crítica, con un 2,3 en IMDB, esto no ha impedido que el duo italiano vuelva de alzar a los muertos de las tumbas, con el pretexto de los nazis y los prisioneros de los campos de concentración como principal hilo conductor.

Entre el reparto no encontramos grandes actores de Hollywood, pero sí algunos profesionales que han actuado en grandes producciones como Dan van Husen, quien sale en La guerra de Hart y próximamente en Tesla, o Ally McClelland, quien hace aparición en Robin Hood, con Russell Crowe, o El rey Arturo. El resto del reparto lo completan Andrew Harwood Mills, Lucy Drive, Michael Segal o Aaron Stielstra, entre otros.

La trama de Zombie Massacre 2: Reich of the Dead nos lleva a Italia en 1944, durante la II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas luchan contra los ocupantes alemanes que buscan la victoria de führer. Escapando de una unidad de las SS se encuentra un pequeño grupo de soldados que llegan a una fábrica en medio del bosque, aparentemente abandonada, pero al caer la noche, conocen la verdad sobre ese extraño lugar. En realidad se trata de un campo de concentración donde los nazis experimentan con los prisioneros para crear un arma que les ayude a ganar la guerra. El resultado son una clase de zombie imparable que sembrará el caos allá donde vayan.

massacre_gallery

TagspeliculaZombie Massacre 2
Carlos Aguado