Merchan

Enamora en San Valentín con las tarjetas de The Walking Dead

Hallmark ha lanzado el que será uno de los regalos más peculiares y diferentes de este San Valentín que tenemos aquí encima. Parece que la marca de tarjetas regalo de toda América está dispuesta a aderezarnos este 14 de febrero con los zombies de “The Walking Dead“. Puedes ver todas las tarjetas al final de la noticia.

AMC y Hallmark se han asociado para lanzar una serie de tarjetas regalo basadas en “The Walking Dead” como promoción por este San Valentín, en las que tendremos imágenes impresas de zombies de la serie. La verdad es que ha sido totalmente un movimiento de marketing de cara a la vuelta de lo que queda de la sexta temporada, que se estrenará casualmente también este 14 de febrero.

The-Walking-Dead

Estas tarjetas estarán disponibles como tarjetas electrónicas únicamente, apareciendo impreso un festín de chocolatinas zombie, un zombie con unas gafas de sol con forma de corazón y un corazón hecho con pétalos de rosa. Los mensajes zombie que podremos obtener, estarán basados en la temática zombie con frase como “Me gustas por tu belleza y por tu cerebro…pero mayormente por tu cerebro” y “Me encantaría deborarte“.  AMC y Hallmark creen que es algo positivo unir ambos productos en uno solo para todos los fans. Theresa Bayer, vicepresidenta de promociones y product placement en AMC decía lo siguiente:

“The Walking Dead” tiene una de las comunidades más activas y entregadas de la televisión y queremos conectar con ellos desde otros enfoques, ofrecerles nuevas opciones.

Esperemos que junto con este regalo de San Valentín, el regreso de la serie, como ya os hemos contado con anterioridad, retome fuertemente la trama y empiece a deshacerse de aliados, enemigos y retomar la ciudad de Alejandría, ciudad que será su hogar hasta el final de temporada y en la que tendrán que afrontar una serie de problemas que pondrán en duda los pilares de la confianza y la seguridad de todos.

 

 

 

Previous post

La película porno más galardonada de la historia es de zombies

Next post

Lionsgate confirma una nueva entrega de la saga de Saw

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.