Juegos

Escapa de los muertos vivientes con Zombies, Run!

Cada día más gente sale a correr. Se ha puesto de moda hacer “running”, pero en Zombeach sabemos que la única buena razón para hacer sufrir a nuestro cuerpo de esta forma es estar preparados el día que tengamos que escapar de la invasión zombie. Por suerte, hay aplicaciones que nos simulan ese día apocalíptico, como Zombies, Run!, que ha pasado a convertirse en una aplicación gratuita para Android. Ya no hay excusas para atarse las zapatillas y salir a la calle.

Six to Start son los encargados de traer este “juego” a los terminales con sistema operativo Android. Zombies, Run! es una forma de sumergirnos en un mundo en el que el caos está por todos lados y nosotros solo podemos correr para escapar de él. Nuestra misión es correr por nuestra vida mientras nos van narrando lo que ocurre en el mundo. Por desgracia, parece que la aplicación está en inglés, así que si queremos escuchar a gente angustiada y nos da igual la historia puede servirnos, de lo contrario, parece que será difícil encontrar la motivación.

La escritora Naomi Alderman, quien debutó en 2006 con su novela Disobedience, ha sido una de las personas implicadas en la creación de estos pequeños relatos. Cada carrera se convierte en una misión en la que nosotros somos los héroes. Para que funciones, hace falta tener un dispositivo con Android 4.0 o superior y la capacidad de mantener el GPS del móvil encendido durante el tiempo que dure la carrera, para luego saber cuántos kilómetros y a qué velocidad somos capaces de huir de los zombies.

Aunque la aplicación es gratuita, solo accederemos a una parte del contenido total. Si queremos escuchar todas las historias, tendremos que convertirnos en miembros Pro, realizando un pago mensual o anual, siendo este último de 21,99 euros. Si necesitas un apoyo zombie para salir a correr, no lo dudes. Descarga la Zombies, Run! a través de Google Play y comienza a sumar kilómetros.

zombies_run_gallery

Previous post

Dying Light lanzará su nuevo DLC a finales de mayo

Next post

El póker y los zombies se juntan en World Series of Zombies

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.