PortadaVídeos

Escapa de los zombies en una bicicleta eléctrica

En el apocalipsis zombie vamos a tener que buscar cualquier manera para escapar de los muertos vivientes que quieren hincar un diente a nuestros cuerpos o de los típicos villanos que usan el caos para hacerse los dueños del lugar. Por suerte, Stealth Electric Bikes ha creado la bicicleta eléctrica que nos permitirá movernos a altas velocidades con las mismas prestaciones que las de una bici normal. No lo decimos nosotros, nos lo cuentan ellos a través del vídeo “The Shape of Things to Come” que usan para promocionar su nuevo producto, donde la campeona del mundo de BMX, Caroline Buchanan, se encarga de hacernos una demostración de cómo sobrevivir en un ambiente hostil.

Buchanan, quien ha llevado a su tierra cinco títulos mundiales en las categorías de BMX y MTB, ha puesto sus habilidades de conducción a relucir en la e-bike B-52. Este modelo posee 5.200 vatios de potencia y alcanza los 80 km/h gracias al motor, por lo que los zombies del vídeo tienen complicado alcanzar a la australiana. De esta manera lo ha manifestado la ciclista: “hacer la película con el equipo fue muy divertido. Llegué a conducir la cosa más rápida con pedales en la tierra”. Y John Karambalis, director general de Stealth, concluyó remarcando que “la película se trata de poner un giro creativo y entretenido de lo que en realidad ha sido un gran impulsor detrás de muchas de nuestras ventas”.

Por supuesto esto se trata de una ficción, pero que a más de uno le resultará no menos que curiosa. Nosotros en Zombeach lo vemos como una buena inversión para el día de mañana, aunque parece que una vez nos quedamos sin batería nos toca dar pedales como en una bicicleta normal. Habrá que estar atentos a la batería cuando nos toque escapar de una horda de zombies o de los bandidos en sus motos.

Previous post

Hacen un corto zombie para recaudar fondos

Next post

Los zombies de Dead Trigger 2 llegarán pronto a Windows

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.