Juegos

¿Está Resident Evil 7 de camino a nuestras consolas?

Han pasado más de dos años desde que Resident Evil 6 llegara a las tiendas de todo el planeta y Capcom no ha abierto la boca respecto a la posibilidad de que exista un Resident Evil 7 aunque la industria del videojuego da por hecho que así será. Hace pocas semanas un antiguo trabajador de House of Moves, firma que hace labores de captura de movimientos para Capcom, reveló en su perfil de LinkedIn que había estado trabajando en el diseño de vestuarios de los personajes de Resident Evil 7.

resident evil

Este tipo de filtraciones suelen ser habituales en la industria y en casos como el de Resident Evil queda claro que, por mucho secretismo que guarde el estudio al respecto, es inevitable que surja algún que otro dato que indique que la firma nipona trabaja en una nueva entrega de la serie. De hecho, los primeros compases de este 2015 han sido muy prolíficos para Capcom en materia de zombies ya que hace pocos días que se puso a la venta Resident Evil Remastered, una versión en HD del primer Resident Evil para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y el mes que viene se estrena el primero de los cuatro capítulos que darán forma a Resident Evil Revelations 2.

¿Tendremos ración de Resident Evil en el último trimestre del año o espera Capcom a lanzarlo de cara a 2016? Lo cierto es que este 2015 va a ser el primer gran año para la nueva generación en materia de lanzamientos AAA después de que 2014 estuviera caracterizado por los incontables retrasos de juegos que no fueron capaces de prever las dificultades técnicas que suponía dar a luz un juego para una nueva generación de consolas. Por ello, es más que probable que Capcom esté mimando más de la cuenta el desarrollo de Resident Evil 7 si tenemos en cuenta que el juego vendió cinco millones de copias pero fue recibido con críticas tibias y no cumplió con las expectativas que el estudio se había fijado.

Previous post

H1Z1 vs DayZ, ¿qué juego es mejor?

Next post

¿Es esta la mejor broma zombie de la historia?

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.