ActualidadMerchan

Este refugio zombie tiene televisión y Xbox

Si todavía no tienes un refugio zombie para el día que los no muertos se levanten de las tumbas —y ten por seguro que, tarde o temprano, lo harán—, la solución que te presentamos hoy te puede ser de gran ayuda si tienes a mano unos 88.000 euros y un pedazo de tierra. Tiger Log Cabins, una compañía especializada en construir casas prefabricadas, ha lanzado su propia alternativa para tener un refugio propio, seguro y sostenible en caso de invasión zombie.

Refugio Zombie

La ZFC-1, que responde al nombre de Zombie Fortification Cabin, cuenta con algunas mejoras básicas para un mundo en el que los seres humanos ya no son la raza dominante del planeta. Tiene un espacio para plantar nuestra propia huerta, un salón con todas las comodidades necesarias —hablando en plata: una televisión y una Xbox— y una azotea desde la que podemos instalar focos y armas de fuego para repeler las oleadas de zombies que vendrán a arruinarnos nuestra propia versión del fin del mundo.

Lo más curioso de la ZFC-1 es una cláusula introducida por Tiger Log Cabins que ofrece una garantía anti-zombie de diez años para su casa en el caso de que algún no muerto se cuele en la misma. Eso sí, la web asegura que harán falta “pruebas médicas” que demuestren que una persona que ha vuelto de entre los muertos ha sido capaz de colarse en su estructura.

En el precio no se incluye la finca para instalar la casa ni tan siquiera un perímetro de seguridad compuesto por una valla y una alambrada aunque si recordamos la cuarta temporada de The Walking Dead, ni siquiera el perímetro de una prisión fue suficiente para contener a los zombies. Por lo menos, este refugio zombie tiene una consola para que nuestros días en el fin del mundo sean algo más divertidos.

Previous post

Da un toque zombie a tu comida con este palillo

Next post

Come con estilo con esta fiambrera anti zombie

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.