Evil Dead vuelve a la carga en la Comic Con 2015

Los fans de Evil Dead están de suerte y no podrían estar más contentos. Durante la pasada Comic Con 2015 celebrada en San Diego se mostraron los primeros vídeos de la serie Ash vs Evil Dead, la cual está cargada de mucha acción, toques de humor muy sarcástico, sangre, personas poseídas y ciertos guiños.

evil-dead-2013-0043

Con esta serie, Sam Raimi hace que volvamos al pasado para continuar con la historia de El Ejército de las Tinieblas (1992), que fue considerada como una película única y de culto en todo el género de terror de la época.

"Ash", que estará interpretado por Bruce Campbell, estará obligado a salir del refugio en el que ha estado sobreviviendo las últimas décadas de su vida para enfrentarse a grandes hordas de "Deadites", humanos poséidos por demonios de Kandarian que pretenden acabar con la humanidad exterminándolos.

Por otro lado, en la revista Entertainment Weekly publicaron las primeras imágenes del "Necronomicón", el libro que trae a la vida a los muertos en la saga de "Evil Dead", pieza fundamental para que la historia renovada pueda desarrollarse de principio a fin.

La actriz Lucy Lawless, conocida por ser nuestra heroína de los 90, Xena: La Princesa Guerrera (1995-2001), será la encargada de dar forma a la mala malísima de la historia "Ruby", con su sendualidad y sus tintes de misterio, que tendrá como objetivo principal ir a la caza de "Ash" y de sus secuaces.

El genero de ficción y terror del que vendrá cargado "Ash vs Evil Dead" contará con un total de 10 episodios que comenzarán a poder ser vistos a partir del 31 de octubre de 2015 por la cadena Starz en Estados Unidos. Los actores principales del reparto serán Bruce Campbell como "Ash", Mimi Rogers, Jull Marie Jones, Dana DeLorenzo, Lucy Lawless y Hemky Madera. Estamos impacientes por ver que nos ofrecerá esta serie.

TagsAsh vs Evil DeadEvil DeadNecronomicón
Mauricio García González