Expediente X - Nueva temporada en Fox a partir de enero

Expediente X, un clásico televisivo donde los haya vuelve a nuestras pantallas con una cara renovada pero sin perder la esencia que hizo tan famosa la serie, que para quien no la conozca es una serie donde dos agentes del FBI investigan casos paranormales, criaturas extrañas, ovnis, etc . La serie se emitió en el canal Fox y fuecreada por Chris Carter que estuvo y estará interpretada por David Duchovny que vuelve a ser el protagonista en su papel de Fox Mulder y por supuesto su compañera Dana Scully interpretada por Gillian Anderson.

Expediente XEstos veteranos estarán con nosotros a lo largo de 6 capítulos de una miniserie que se emitirá a partir del 24 de enero del año que viene en la cadena Fox, que hoy ha publicado un vídeo recopilatorio de todas las temporadas pasadas además de un pequeño avance de lo que se avecina esta nueva temporada que os dejamos más abajo, donde podemos ver como ambos protagonistas entran en una habitación oscura pistola en mano sin saber que se avecina ¡que intrigante! Además participarán Annet Mahend o Joel McHale entre otros. También habrá caras conocidas, como el fumador o Walter Skinner interpretados por William Davis y Mitch Pileggi a falta de que se confirmen los rumores de que los agentes especiales John Doggett y Monica Reyes, vuelvan de la mano de Robert Partrick y Annabeth Gish nuevamente a Expediente X,

La cadena Fox además ha preparado un evento especial en el que podremos disfrutar de 201 Days of the X Files. Emitirán las nueve temporadas a modo maratón de Expediente X  durante esos 201 días para recordar toda la serie de cara a la nueva temporada para todas aquellas personas que no pudieron disfrutarla años atas, empezó el día 7 de este mes de julio.

Y como diría nuestro agente favorito: "recordad que la verdad está ahí fuera..."

TagscriaturasExpediente XovnisParanormal
Sergy Fernández