Series

Expediente X nos avanza el primer minuto de la temporada

Ya estamos a menos de cuatro semanas de que “Expediente X” reaparezca en TV después de muchos años fuera de ella. Hace unas semanas pudimos disfrutar de un avance, pero parece que para Fox no es suficiente y han querido dejarnos con la miel en los labios con el primer minuto del primer capítulo de esta nueva temporada.

Expediente-X-Mulder-Scully

En él vemos a Fox Mulder(David Duchovny) relatar su fijación con el fenómeno alienígena, que empezó con la desaparición de su hermana. También resume su paso por el FBI trabajando en los “expedientes x” junto a Dana Scully. Este pequeño avance sirve de mucho para las personas que se enganchen por primera vez a la serie que tanto años llenó el prime time. Para los más veteranos supone vovler al pasado y rememorar grandes momentos televisivos y tener ese dulce sabor a novedad.

El vídeo puede verse en la web que Fox ha lanzado para la ocasión: ‘Do You Still Believe?’ (¿Sigues creyendo?). En él escuchamos la voz en “off” del agente Mulder relatando lo siguiente:

En 1993 el FBI trató de impugnar mi trabajo. Me asignaron a una doctora para que desacreditara mi trabajo, con lo que solo consiguieron que aumentara mi obsesión durante buena parte de la década.

Después de ellos vemos una pequeña sucesión de imágenes y fotos, además de comentarios del personaje que nos van poniendo en situación sobre quienes serán los nuevos protagonistas. De este modo podremos conocer la naturaleza de los casos a los que se enfrentaban en cada episodio.

Por fin podremos ver esta mítica saga televisiva, que se estrenó nada más ni nada menos que hace 12 años. Supuso un giro para los aficionados de la ciencia ficción y para todo el público en general. A partir del 24 de enero de este año podremos volver a ver a los agentes del FBI en acción en los seis episodios que nos ofrecerá esta temporada.

Previous post

Left 4 Dead 3 se estrenará en 2017 y más detalles

Next post

Nueva imagen de Rick Grimes en el regreso de The Walking Dead

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.