Parques y Eventos

Experiencia Zombie Úbeda ya suma más de 200 participantes

Experiencia Zombie Úbeda se ha convertido en todo un éxito, y en tan solo dos días han recibido más de 200 solicitudes de inscripción. Los que irán a este municipio en la provincia de Jaén, Andalucía, llegan de lugares que sorprenderán  a más de uno, como desde Tenerife. El evento, que permitirá a los participantes vivir un apocalipsis en un macro juego de rol en vivo, tendrá lugar el próximo 24 de abril.

El lugar elegido para desarrollar esta Experiencia Zombie es el Casco Histórico de la ciudad, donde los participantes tendrán que sobrevivir, en caso de ser supervivientes, completando diversas pruebas que la organización habrá preparado previamente. El concejal de Juventud, Fernando Navas, explicaba en unas declaraciones recogidas por Teleprensa, que se trata de “sobrevivir a la noche, para no resultar eliminados por ninguno de los avatares o desafíos que se le irán presentando”.

Experiencia Zombie Úbeda también ha arrasado en las redes sociales, donde cuenta con más de 100 seguidores en Twitter y más de 400 Me gusta en Facebook, unas cifras que destacan desde la página principal del evento. Puedes inscribirte todavía como superviviente o como zombie a través de este enlace, pagando 5 euros si quieres ser zombie u 8 euros si prefieres ser superviviente.

Por el momento no está muy clara la historia sobre la que se desarrollará esta Experiencia Zombie. A medida que se vaya acercando la fecha iremos conociendo nuevos detalles, así que no dejes de visitar Zombeach para enterarte de las novedades que vayan surgiendo.

Previous post

El despertar de los zombies en el tráiler de Dead Rising

Next post

The Walking Dead: Se vende pueblo por apocalipsis zombie

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.