Juegos

Experimenta el parkour de Dying Light en primera persona

Dying Light tiene prevista su salida para el próximo 27 de enero y la maquinaria promocional del juego sigue funcionando a toda velocidad para que el juego esté en boca de todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One de cara a la salida del título de Techland, los responsables de Dead Island.

En Zombeach hemos seguido de cerca las últimas noticias relacionadas con el juego, incluido el vídeo al estilo de Elige tu propia aventura en el que el estudio mostraba a los jugadores la libertad de movimientos que permite el juego y las diferentes opciones que se pueden tomar a la hora de enfrentarse a un problema.

En esta ocasión el estudio ha optado por un vídeo de imagen real en el que el parkour es el principal referente. El título, de hecho, juega la carta de los saltos y las acrobacias dentro de ese entorno urbano en el que está localizado y que va a obligar a los usuarios a convertirse en reyes del malabar por los tejados y cornisas de la ciudad. Ya os avisamos que el vídeo puede marear un poco, especialmente a aquellos que lo pasan mal con un juego de disparos en primera persona, pero que su acabado es ciertamente sorprendente.

Dying Light, un juego situado en un mundo abierto, juega la baza del ciclo de día y noche para potenciar sus mecánicas. Durante el día, los zombies no serán excesivamente peligrosos y será ese el momento en el que deberemos aprovechar para recoger todo tipo de suministros y objetos de utilidad porque una vez que caiga la noche se convertirán en seres mucho más peligrosos que nos harán la vida mucho más complicada.

Después de descartar su salida en consolas de la anterior generación, Dying Light es una exclusiva de PC, PS4 y Xbox One y marca el primer gran lanzamiento de un 2015 que se presenta movidito en el sector del videojuego.

Previous post

El banquero que se convirtió en zombie

Next post

iZombie aterriza en CW el 17 de marzo

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.