Series

Ezekiel y Shiva llegarían a ‘The Walking Dead’ próximamente

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ ha terminado recientemente y ya comienzan a llegar nuevas informaciones sobre la séptima temporada. Según la última foto que ha subido la cuenta oficial de ‘The Walking Dead’ a Instagram, podrían aparecer los personajes que la protagonizan. Estos son EzekielShiva, su tigresa, en su versión de los cómics de Robert Kirkman. A continuación os mostramos la imagen para que la veáis por vosotros mismos.

 

Ezekiel y Shiva llegarían a 'The Walking Dead' próximamente

Estos personajes podrían llegar en la nueva temporada. (ATENCIÓN: ¡SPOILERS!).

Ezekiel y Shiva llegarían como dos personajes que Rick conocerá gracias a Jesús y que intentarán aliarse mutuamente para luchar contra Negan y Los Salvadores. Recordamos que a Negan ya pudimos verle en el último episodio de la sexta temporada con unos emocionantes instantes finales en los que acaba con alguien, aunque desconocemos quién es su víctima.

(FIN DE LOS SPOILERS)

Respecto a estos Ezekiel, cabe destacar que es el líder de ‘El Reino’ y vive en una escuela junto a su tigresa Shiva. Sin duda, se tratarían de dos personajes muy interesantes pues tendríamos la oportunidad de ver como sobrevive un tigre en medio del apocalipsis zombie y la idea de imaginar un tigre luchando contra zombies es atractiva para muchos fans. La séptima temporada de AMC está prevista para que sea estrenada en septiembre.

Recordamos que recientemente, Greg Nicotero afirmó que tienen material para poder realizar 7 temporadas más de The Walking Dead al menos, es decir, que podríamos llegar a ver 13 temporadas de la serie de zombies más exitosa. De ser así, seguro que tendremos la oportunidad de ver a multitud de personajes novedosos como lo son Ezekiel y Shiva. En Zombeach, permaneceremos atentos ante todas las informaciones relativas a ‘The Walking Dead’ que lleguen y os informaremos de ellas. No dejéis de estar pendientes a Zombeach.

Ezekiel y Shiva llegarían a 'The Walking Dead' próximamente

Previous post

San Vicente se prepara para 'Last Day Zombie' el próximo 30 de abril

Next post

Sony ha confirmado 'Zombieland 2'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.