Fear the Walking Dead muestra su primer teaser

Fear the Walking Dead muestra su primer teaser

Ayer se emitió el último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead. 90 minutos que sirvieron para cerrar algunas tramas y dejarnos con la intriga de qué pasará durante la siguiente tanda de episodios. La emisión del capítulo en Estados Unidos, esta noche en España, sirvió además para mostrar el primer teaser del spin-off de la serie, que se llamará Fear the Walking Dead, como ya anunció su creador, Robert Kirkman, a través de su cuenta en Twitter.

El vídeo, con poco más de 10 segundos de metraje, nos hace una breve introducción a lo que veremos, el inicio de los caminantes. Lo que parece ser un simple resfriado se convertirá en la pesadilla de la humanidad, como podemos comprobar en The Walking Dead. El nuevo proyecto no estará relacionado con el cómic del que salió la historia, sino que servirá para que tengamos una visión más global de lo que ocurre con el surgimiento de los zombies.

Kim Dickens y Cliff Curtis son los dos actores principales que protagonizan Fear the Walking Dead. Los Ángeles es la ciudad elegida para comenzar la invasión de los muertos vivientes pero, a medida que avance la trama, enganchará con la serie principal. Por el momento se han firmado dos temporadas. La primera la veremos este mismo verano a la pantalla, mientras que la segunda temporada se comenzará a emitir a lo largo de 2016.

Recordamos que esta noche se emitirá en Fox el último capítulo de la quintada temporada de The Walking Dead. La sexta temporada comenzará su rodaje el próximo 4 de mayo en la ciudad de Senoia, en Georgia, así que para mayo o junio ya tendremos las primeras imágenes y los primeros datos de qué veremos en el futuro.