Fear The Walking Dead nuevas imágenes de los zombies que aparecerán

Para los que aun no lo sepan, Fear The Walking Dead será un Spin-off de la serie principal que todos conocemos, The Walking Dead, basada en los cómics que componen la serie creada  Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlar bajo el mismo nombre. Este proyecto fue aprobado con el requisito de tener dos temporadas por la cadena AMC en Marzo de este año  y comenzará a emitirse el 23 de Agosto en Estados Unidos, mientras The Walking Dead va cogiendo fuerzas para arrancar con la sexta temporada que se estrenará el 11 de octubre.

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead contará con un buen elenco de actores, entre los que se encuentran Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe), Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la Tormenta). Estaremos con ellos a lo largo de 6 capítulos que formarán la primera temporada.

¿Qué sabemos de Fear The Waling Dead?

Hay varios datos interesantes sobre este spin-off, por decirlo de algún modo, las ambientaciones de las dos series no coincidirán entre sí, por el momento, aunque los personajes si que compartirán el mismo afán por sobrevivir, y según se ha comentado, no es obligatorio ver las temporadas de TWD para seguir el hilo argumental de esta nueva serie paralela. La trama tendrá lugar en la mítica ciudad de Los Ángeles, y será en el transcurso inicial de la propagación de la infección. La serie se centrará en Travis, que lo interpretará Cliff, que hará el papel de un profesor separado, junto con Kim, que encarnará a Madison, madre de dos hijos y consejera en orientación. El Hijo de Madison, Nick, que tendrá un problema de drogodependencia y su hija Alicia, que tendrá la cabeza más amueblada. Os dejamos con un par de imágenes de cómo serán los zombies en Fear The Walking Dead.

Zombies Fear The Walking Dead

TagsamcFearFear The Waling Deadinfectadosthe walking deadzombies
Sergy Fernández