Series

Fear the Walking Dead tendrá acción en el mar

La segunda temporada de Fear the Walking Dead está en pleno proceso de rodaje y ya sabemos que está tendrá escenas en el mar, pues está siendo rodada en Baja Studios, Méjico.

Hace al menos dos meses que terminó la emisión de Fear the Walking Dead, el spin-off de la famosa The Walking Dead, que se centraba en contar la historia de la infección de los zombies desde otro punto de vista y desde otro lugar. La cadena estadounidense AMC no quiere perder el tiempo y ya se encuentra inmersa en pleno proceso de rodaje de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. La última novedad que tenemos al respecto es que habrá escenas en el mar. Sí, habrá algo de acción en el océano. Ha sido posible conocer esto porque la serie está actualmente siendo rodada en Baja, Méjico, concretamente en Baja Studios. La fotografía publicada anteriormente es una fotografía de estos estudios cinematográficos en los que el mar se presenta como un elemento del escenario fundamental. Desde la propia AMC han afirmado que está segunda temporada tendrá un ritmo más veloz.

En Baja Studios se han rodado muchas famosas obras en las que el mar ha sido protagonista, tales como Titanic, El mañana nunca muere o Deep Blue Sea. Ahora Fear the Walking Dead será otra de las producciones que hará uso de este emblemático escenario marítimo. Una vez que terminen de rodar las escenas necesarias en este escenario, el rodaje continuará en escenarios de a pie, sin mar alguno. La trama argumental de Fear the Walking Dead aún no ha alcanzado la linea de tiempo que lleva The  Walking Dead, por lo que aún hay tiempo para desarrollar mucha más acción.

Hasta que llegue esta nueva temporada, podemos continuar disfrutando de The Walking Dead o echar un revisionado de la primera temporada de Fear the Walking Dead.

 

 

Previous post

Bed of the Dead muestra un nuevo póster sangriento

Next post

The Walking Dead: Michonne, nuevo juego de Telltale Games

Sergio Gómez

Sergio Gómez