Series

Fear the Walking Dead volverá en Abril

La segunda temporada del spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, ya tiene fecha de estreno: el 10 de abril será la fecha en la que podremos ver que pasará con su protagonistas.

Fear the Walking Dead volverá en Abril

Fear the Walking Dead terminó su primera temporada el pasado 4 de octubre de 2015 y desde entonces, la cadena AMC no ha perdido el tiempo en preparar el regreso del spin-off de la exitosa serie de zombies, The Walking Dead. Será el próximo día 10 de abril cuando podremos ver de nuevo en acción a los protagonistas de esta serie y a los zombies que les amenazarán. En relación a esta nueva temporada, pudimos saber que veríamos acción en el mar, pues fue rodada en los estudios Baja, en México. Esto tiene sentido si atendemos a los hechos que pudimos ver al final de su primera temporada.

AMC no sólo está preparando el regreso de Fear the Walking Dead, sino que también ha mostrado ya un avance de cómo será el regreso de The Walking Dead en la segunda mitad de la sexta temporada, la cual volverá a emisión el 14 de febrero. Los fans de los zombies y de la saga The Walking Dead deberán prepararse para esta fecha, porque a partir de febrero no tendrán descanso con los zombies que se sobrevienen.

Próximamente podremos ver en The Walking Dead a Negan, uno de los nuevos personajes que se incorporarán a la serie proveniente del cómic y uno de los más esperados por lo que se conoce de él: es carismático, violento y malhablado y por lo que sabemos, han confirmado que será muy fiel al personaje que ha podido verse en los cómics, motivo para que los fans de la serie comiencen a depositar grandes esperanzas en los minutos televisivos que este personaje podrá ofrecer en el futuro. De momento se desconoce si aparecerá en esta sexta temporada que está por concluir o lo hará en la séptima.

Previous post

A New Death, la novela zombie situada en Savannah

Next post

The other side of the door lanza su primer trailer

Sergio Gómez

Sergio Gómez