Fear The Walking Dead, ¿el nombre del spin-off?

Fear The Walking Dead, ¿el nombre del spin-off?

Cada día que pasa desayunamos con una nueva noticia del spin-off de The Walking Dead. La última apunta al título de la serie y la ha adelantado Nerdist, la misma web que ha lanzado el rumor de que un personaje del spin off aparecerá durante un arco argumental de la sexta temporada de la serie. El título que se rumorea hasta la fecha es Fear The Walking Dead.

fear the walking dead

En Zombeach hemos hablado largo y tendido acerca de toda la información contrastada sobre esta segunda parte de la serie y también nos hemos hecho eco de todos los rumores y, sin haber visto el piloto, podemos comenzar a hacernos una buena idea de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva versión de apocalipsis zombie basado en los cómics de Robert Kirkman. Se da por hecho que la serie estará ambientada en Los Angeles y que tendrá lugar durante el apocalipsis zombie, en parte gracias a una filtración del guión del piloto, que llevaría el mismo título que la sería, y que varias fuentes apuntan como muy fiable.

Además, Robert Kirkman ha dicho que quiere que esta segunda serie tenga una estética muy diferente a la de la serie principal y también sabemos que el grupo de protagonistas no será un puñado de desconocidos que se reúnen poco a poco a lo largo del apocalipsis sino que estará formado por una familia cuyos actores serán Cliff Curtis, Kim Dickens (la hemos podido ver recientemente en Perdida), Frank Dillane o Alycia Debnam Carey. Lo que todavía no tenemos es confirmación acerca de una fecha para la emisión de Fear The Walking Dead aunque no nos extrañaría en absoluto que AMC decidiera colocarlo entre las dos mitades de la temporada de la serie original, que suelen estar separadas por un lapso de tiempo de unos dos meses.