Series

“Fear the Walking Dead será una serie muy diferente”

Cada día que pasa nos levantamos con una nueva noticia de Fear the Walking Dead, el spin-off de la serie estrella de AMC, del que parece que ya conocemos su nombre definitivo y del que, día a día, sabemos más detalles sobre su localización, personajes o acerca de la historia que va a tratar. Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie y productor ejecutivo de la misma ha hablado con Entertainment Weekly donde ha dejado muy claro que el tono de la serie va a ser muy diferente al que se ha empleado hasta ahora en la adaptación de la novela gráfica.

fear the walking dead

“Va a ser una serie acerca de una familia. Pero va a ser una familia muy diferente a todas las que hemos visto hasta ahora en el universo de The Walking Dead“, asegura. De hecho, Kirkman ya avanza que el tono de la serie y su apariencia van a ser muy diferentes del material original: “Queremos contar una historia de manera totalmente diferente, con nuevos personajes, en una ubicación desconocida hasta la fecha. Queremos que sea una serie completamente nueva. Creo que el aspecto de la serie va a ser muy diferente al del material original”.

Uno de los aspectos que el equipo de producción tiene en mente es lograr un producto que se pueda disfrutar sin haber visto la serie original o sin haber leído alguno de los cómics. “Puedes ver un capítulo de Fear the Walking Dead sin haber visto la serie original y vivir una gran experiencia. Es una serie que se va a valer por sí misma”.

El rodaje de Fear the Walking Dead es cuestión de días por lo que tenemos fe en poder ver los resultados del mismo a lo largo de este 2015. Kirkman, eso sí, avisa a los seguidores de los cómics: “El mundo en el que se ambienta la serie está basado en el universo de los cómics pero todos los personajes son nuevos y vamos a asistir a todo tipo de eventos novedosos”.

Adam Davidson, conocido por su trabajo en Community, será el encargado de dirigir el episodio piloto.

Previous post

En marcha la precuela de La Noche de los Muertos Vivientes

Next post

Bart, el gato zombie, sobrevive al quirófano

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.