Portada

Fecha de estreno y más detalles de Fear The Walking Dead

AMC está en pleno rodaje de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y ahora ya conocemos nuevos detalles de la misma y cuando se estrenará.

Fecha de estreno y más detalles de Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead, el spin-off de la exitosa The Walking Dead que nos contaba la historia de otros supervivientes al apocalipsis zombie que está devastando la tierra, está prevista para ser estrenada en otoño de 2016. Como ya contamos, esta segunda temporada de Fear The Walking Dead tendrá acción en entornos marinos, pues se estaban rodando escenas en el estudio de producción de Baja, Méjico, en el cual se han rodado muchas películas y series que utilizan el mar como un elemento importante en su narrativa.

En relación a la posibilidad de que veamos zombies en el mar y tengamos una especie de caos marino, el actor Cliff Curtis que interpreta a Travis en la serie, ha concedido una entrevista a Comic Book Resources en la que explica más sobre su personaje. Curtis ha revelado que está muy contento por como va a evolucionar su personaje gracias a la acción en el mar. Ha afirmado que Travis será un hombre muy diferente al que pudimos ver en la primera temporada, pues ahora las cosas han cambiado y Travis tendrá que hacer cosas que nunca haría, que nunca ha hecho y que nunca sería capaz de hacer, lo cual va a tener un gran impacto sobre él.

Cliff Curtis también ha explicado sobre esta nueva segunda temporada de Fear the Walking Dead que ésta seguirá teniendo el ritmo y el estilo que ha tenido la primera temporada de la misma, así como podremos ver como evoluciona su relación con Madison, el personaje interpretado por Kim Dickens. Parece que en 2016 volveremos a tener una buena dosis de zombies gracias a AMC. ¿Qué temporada esperáis con más ganas, la segunda de Fear the Walking Dead o la séptima de The Walking Dead?

Previous post

El largometraje del corto Luces Fuera llegará en 2016

Next post

31, de Rob Zombie, no podrá ser vista por menores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.