Fight on the Living Dead muestra tráiler debut

Fight on the Living Dead muestra tráiler debut

Fight on the Living Dead es la próxima serie sobre zombies que busca hacer la competencia a The Walking Dead en el género. La gran baza con la que juega esta producción es la de su historia, ya que se trata de un reality show en el que los participantes se despiertan en una cárcel llena de muertos vivientes. Suena prometedor, ¿no? Échale un ojo al tráiler que podemos ver gracias a IGN.

Alpine Labs, BlackBoxTV y Revolver Picture Company son los productores detrás de este proyecto, que fue rodado en su totalidad en tan solo dos días en la Cárcel para mujeres de Sybil Brand, en Los Ángeles. La serie se estrenará el próximo 22 de marzo en CONtv y contará con un total de 11 de capítulos.

Fight on the Living Dead ha necesitado más de 200 extras para llevar a cabo el trabajo final. Todos ellos estaban a las órdenes de Tommy Pietch, quien ya ha estado involucrado en el campo de los efectos especiales en producciones de pequeña importancia. Aunque ha estado él solo para movilizar a tanta gente. Chris Carnell, quien ya prestó sus servicios en la última cinta de Capitán América, está dentro del proyecto como coordinador de especialitas, dirigiendo a profesionales del parkour que actuaban como muertos vivientes.

En total se han colocado más de 60 cámaras por todo el set de rodaje, sumando las que tiene cada participante. La sinopsis de Fight on the Living Dead es la siguiente:

“Se les vendará los ojos a los concursantes, después serán conducidos por los pasillos de la prisión de mujeres Sybil Brand de Los Ángeles, para terminar siendo introducidos en bolsas para cadáveres, con el fin de crear la mayor tensión posible entre los participantes, quienes despertarán en un paisaje postapocalíptico. Además, instruidos por un personajes sin rostro llamado Dr. Altagracia (interpretado por Tony E. Valenzuela), deberán encontrar el antídoto que puede salvar a la humanidad”.