Series

El final de la 6ª temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

La sexta temporada de The Walking Dead está llegando a su fin y a falta de dos capítulos para que llegue este, ya han llegado noticias sobre cómo será el episodio final que culminará esta sexta temporada. Según ha informado IBTimes, el capítulo final de la actual temporada tendrá una duración de 90 minutos. De ser así, se espera un último capítulo cargado de acción y hechos que dejarán con ganas de que llegue la séptima temporada.

El final de la 6ª temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

Por lo que también hemos podido saber es que el nombre oficial de este episodio número 16 será “The Last Day On Earth” que traducido al español será “El último día en la tierra” y estará dirigido por el productor ejecutivo y encargado de maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero. Atendiendo a este nombre podemos presuponer que quizás alguien pasará sus últimos momentos en la tierra y morirá. Lo que también sabemos es que en este episodio por fin aparecerá el esperado Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Se desconoce si Negan aparecerá durante gran parte del episodio y entrará en acción o si, por el contrario, solo aparecerá al final del mismo a modo de introducción y dejará a todos los espectadores con este cliffhanger deseosos de saber más sobre el personaje. Sea como sea, los aficionados a la saga que ya conocen al personaje por los cómics están deseosos de poder verlo ya.

Los aficionados de la serie podrán disfrutar en abril de ‘Fear the Walking Dead’, pues se estrenará su segunda temporada. La séptima temporada de The Walking Dead se desconoce cuando se estrenaría, pero si sabemos que recientemente, el propio Greg Nicotero afirmó que tienen actualmente material para realizar 7 temporadas más de The Walking Dead, por lo que, de ser así, tendremos la oportunidad de disfrutar de los supervivientes al apocalipsis y los zombies durante mucho tiempo.

El final de la 6ª temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

 

Previous post

'Resident Evil' lanza un perfume para convertirnos en zombies

Next post

Survival Zombie en Getafe formará parte del programa 'Objetivo 0'0'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Rober Cuenca

    En español se dice zombi, no zombie. Qué manía con mantener una falta de ortografía a propósito incluso sabiendo que está mal.