Juegos

‘Fortnite’ es el juego de zombies que nos hará resistir a hordas y hordas

Oleadas interminables de zombies, fuertes llenas de trampas y armamento creados a tu medida, diferentes personajes y unos gráficos frescos y originales e incluso juego cooperativo. Nos referimos a ‘Fortnite‘, el nuevo videojuego de zombies creado por  Epic Games que llegará el 21 de julio después de ser anunciado hace seis años.  Para promocionar su lanzamiento, han revelado un nuevo vídeo cinemático para conocer más la historia y los personajes del videojuego.

A primera vista, ‘Fortnite’ parece un título muy original y refrescante en el género pese a seguir unas mecánicas que no son nuevas, pero que sabe aprovechar para ofrecer un productor divertido, variado y con profundidad. El juego consistirá en sobrevivir a oleadas de zombies. Para ello habrá dos fases. Durante el día podremos recolectar recursos y suministros y construir nuestras fortificaciones y defensas de cara a la noche. Esta será la segunda fase, en la que tendremos que defendernos de las ingentes oleadas de zombies que tratarán de acabar con nosotros. Para ello podremos crear armas, torreones, murallas, trampas y más cosas, además de hacer uso de las diferentes habilidades de cada personaje. Las diferentes clases disponibles son constructores, soldados, trotamundos y ninjas.

Podéis ver más del título en el vídeo con gameplay que fue expuesto en el último E3 2017 y que os mostramos a continuación:

Podremos potenciar a nuestros personajes y mejorar nuestro armamento. Uno de los aspectos más notables de ‘Fortnite’ es su apartado gráfico. El título de Epic Games abandona el aspecto serio, oscuro y dramático tan común en el género zombie y opta por unos colores vivos, de carácter cartoon similar a ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare‘.

‘Fortnite’ es una de las nuevas y prometedoras opciones jugables para los gamers amantes del género zombie. El título se estrenará el próximo 25 de julio en PC, Ps4 y Xbox One, aunque aquellos que hayán comprado el Founder’s Pack podrán disfrutarlo cuatro días antes.

¿Qué pensáis de ‘Fortnite? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'Castlevania' tendrá una segunda temporada con ocho episodios

Next post

'Road of the Dead', la nueva película de Romero, será una comedia gore

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.