Terror Beach

Fox encarga a Jeremy Slater un episodio piloto de El Exorcista

“El Exorcista“, una de las novelas más famosas de William Peter Blatty, cuenta la historia de una posesión diabólica que sufre una adolescente, en la que veremos cambios, mutaciones y los típicos “síntomas” de cualquier persona poseída. La novela, tras su momento más álgido, se decidió llevar a las grandes salas de cine en 1973, causando un éxito rotundo y dejándonos una de las películas de culto del género de terror.

73428

La cadena Fox parece que ha decidido 43 años después de su estreno, buscará repetir el mismo éxito que tuvieron los directores de la película pero esta vez con una adaptación a la televisión. La idea es realizar una serie, basada en la novela y la película con algún que otro añadido, pero dejando la esencia intacta para que las generaciones actuales puedan disfrutar de lo que significó para muchos en 1973 esta película de culto.

Según indicó Variety hace un tiempo, el canal norteamericano ha encargado la realización de un episodio piloto. Según los productores esta será una “reinvención moderna” inspirada en la novela, donde dos hombres totalmente distintos entre sí tendrán que abordar el problema de una posesión diabólica y enfrentarse al “auténtico rostro del terror”.

Se ha rumoreado bastante con quién desempeñará cada papel y quienes serán los personajes principales, muchos apuntan a que uno de ellos será el sacerdote católico Lankester Merrin, investigador del demonio Pazuzu en Irak, mientras que el otro personaje sería el policía William F.Kinderman. También corre el rumor de que el sacerdote podría estar interpretado por Damien Karras.
El episodio piloto será producido por 20th Century Fox Television en colaboración con Producciones Morgan Creek, estará escrito y producido principalmente por Jeremy Slater (guionista del descalabro de “Los Cuatro Fantásticos”) con la producción ejecutiva de James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. Esperemos que con este piloto no se estrellen igual que han hecho con “Los Cuatro Fantásticos”.
Previous post

Sagunt Z, el festival zombie llega a Sagunto el 30 de enero

Next post

Nuevo vídeo del mapa Splash de Call of Duty: Black Ops 3 Awakening

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.