Fox encarga a Jeremy Slater un episodio piloto de El Exorcista

“El Exorcista“, una de las novelas más famosas de William Peter Blatty, cuenta la historia de una posesión diabólica que sufre una adolescente, en la que veremos cambios, mutaciones y los típicos “síntomas” de cualquier persona poseída. La novela, tras su momento más álgido, se decidió llevar a las grandes salas de cine en 1973, causando un éxito rotundo y dejándonos una de las películas de culto del género de terror.
La cadena Fox parece que ha decidido 43 años después de su estreno, buscará repetir el mismo éxito que tuvieron los directores de la película pero esta vez con una adaptación a la televisión. La idea es realizar una serie, basada en la novela y la película con algún que otro añadido, pero dejando la esencia intacta para que las generaciones actuales puedan disfrutar de lo que significó para muchos en 1973 esta película de culto.
Según indicó Variety hace un tiempo, el canal norteamericano ha encargado la realización de un episodio piloto. Según los productores esta será una “reinvención moderna” inspirada en la novela, donde dos hombres totalmente distintos entre sí tendrán que abordar el problema de una posesión diabólica y enfrentarse al “auténtico rostro del terror”.