Terror Beach

Fox podría hacer una serie nueva de ‘Buffy Cazavampiros’

Buffy Cazavampiros‘ es una de las series más míticas de la televisión. Creada por Joss Whedon en los años noventa, atrajo a una gran cantidad de espectadores. La serie producida por Fox tuvo siete temporadas y estuvo en emisión entre 1997 y 2003. Ahora, 15 años más tarde, Gary Newman, directivo de la cadena de televisión, ha comentado la posibilidad de hacer una serie nueva a modo de reboot de la misma.

Recientemente se están volviendo a ver los reboots o continuaciones de multitud de series de los años 90 como ‘Expediente X’, ‘Twin Peaks‘ o ‘Sabrina, cosas de brujas‘. Es por ello que la pregunta de que volviera una clásica como ‘Buffy Cazavampiros’ estaba en el aire. El directivo de Fox, Gary Newman, explicaba así las posibilidades de esto: “Buffy es probablemente el producto más maduro que tenemos para traer de vuelta. Es algo de lo que hablamos frecuentemente. Joss Whedon es uno de los mejores profesionales con los que he trabajado. Por tanto, cuando Joss decida que es la hora de hacer un reboot, lo haremos.”

‘Buffy Cazavampiros’ tuvo un total de 145 episodios repartidos a lo largo de siete temporadas. La trama giraba en torno a Buffy, una joven que se mudaba a Sunnydale, un lugar en cuyo subsuelo se hallaba el Maestro, un poderoso vampiro. Este tratará de volver a la superficie y ampliar su ejército de vampiros, pero Buffy es la encargada de detenerle y evitar que cause el caos, aunque no está sola. Junto a ella habrá más personas que le ayudarán como Angel, un chico del que se enamora, que resulta ser un vampiro que recuperó su alma y ahora se enfrenta a ellos.

¿Qué os parecería que hubiera un reboot de ‘Buffy Cazavampiros’? ¿Cuál es vuestra opinión de la serie original? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

La edición especial de 'State of Decay 2' trae una máscara zombie

Next post

'Vermintide 2' es el juego sin zombies para los fans de 'Left 4 Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.