Juegos

Frank West será un zombie en el nuevo DLC de ‘Dead Rising 4’

La saga de ‘Dead Rising‘ es una de esas que todo fan de los videojuegos de zombies amará si disfruta realizando auténticas carnicerías ante oleadas ingentes de muertos vivientes. Capcom, que conoce bien a los fans de dicha saga, ha estado lanzando diferentes DLC desde que se estrenó la última entrega de la saga, ‘Dead Rising 4‘. La nueva noticia es que Capcom seguirá en esta línea y en abril llegará un nuevo contenido descargable con una gran novedad: Frank West, el protagonista, se verá convertido en zombie.

'Dead Rising 4': filtradas nuevas imágenes

‘Frank Rising’ es el título que ha recibido el nuevo DLC que llegará el próximo 4 de abril y nos contará que le ocurrió a Frank tras la epidemia que arrasó Willamette. La sinopsis oficial revelada por la compañía dice así:

“Frank está infectado y vaga por la ciudad conducido únicamente por la necesidad de darse un festín”, asegura la nota de prensa. “Cuando un antiguo aliado le descubre, parece que es incurable. Por suerte encontrará ayuda en un recurso bastante improbable. A medida que Frank empiece a recuperarse deberá darse prisa para encontrar una cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades.”

Respecto a las novedades jugables sabemos que en este DLC, Frank West no podrá tomar comida, sino devorar a otros zombies para sobrevivir.

El precio de ‘Frank Rising’ será de 9,99 euros y será gratuito para quienes hayan adquirido el pase de temporada de ‘Dead Rising 4’.

Tras este DLC, Capcom ha anunciado que próximamente también llegará ‘Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf’, un nuevo DLC que como su nombre permite intuir, permitirá competir en un minigolf en el que deberemos ir equipados con armas para sobrevivir. Además, este modo de juego se podrá jugar con hasta cuatro jugadores en cooperativo tanto online como offline y alternándose por turnos. Y también habrá exoesqueletos para aquellos que quieran sobrevivir al apocalipsis zombie de Capcom sin problema.

¿Qué opináis de ‘Dead Rising 4’ y de este nuevo DLC? ¿Créeis que Capcom acierta lanzando continuamente este tipo de contenidos descargables y que logra revitalizar el título aportando nuevos motivos para jugarlo? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

La terrorífica serie 'Channel Zero' llega a HBO España

Next post

Nuevo vídeo del remake de 'La Momia'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.