Terror Beach

Freddy Krueger propone una secuela de ‘Pesadilla en Elm Street’

Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger, el asesino protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street‘, tiene una idea para realizar una secuela de dicha película. El actor, que dio vida al  legendario villano de una de las cintas de referencia del género slasher, ha explicado al medio Florida Today como sería la nueva película que el realizaría.

El actor ha explicado que le gustaría una secuela con un enfoque centrado en los hijos de las primeras víctimas del asesino: “Si yo tuviera el control de mi propia película de Pesadilla en Elm Street tengo una idea que me gustaría ver en pantalla. Creo que sería genial que los hijos de las primeras víctimas de Freddy, o simplemente niños que hayan escuchado historia de Freddy Krueger, sean aterrados por sus propias versiones de Freddy. Todos esos niños que han escuchado las historias de Freddy y las horribles cosas que hizo seguro que se imaginaron al personaje de una manera diferente cada uno.

Freddy Krueger propone una secuela de 'Pesadilla en Elm Street'

La intención es remarcar como cada persona tenía una idea diferente del villano y así representarlo: “Algunos se le imaginaban corpulento, otros como alguien alto y delgado, otros con un sombrero diferente o un jersey distinto. Tal vez podría llevar diferentes tipos de guantes e incluso el guante con pequeñas cuchillas de afeitar al que se hace referencia en la primera película. Después de todo, el subconsciente de cada persona sería imaginarlo de una manera totalmente diferente.

La idea de Robert Englund podría traer de vuelta a la gran pantalla al personaje que no se ha dejado ver desde ‘Freddy contra Jason’. En Zombeach estaríamos encantados de volver a ver de vuelta al asesino de Elm Street en acción como lo hará Jason en la nueva cinta de ‘Viernes 13’.

¿Qué os parece la idea planteada por el actor para una posible secuela? ¿Os convence esta idea o creeis que sería demasiado rebuscada?

Previous post

'Ash vs Evil Dead' llega a España el día de Halloween en Dark

Next post

5 recetas de Halloween terroríficas y deliciosas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.