Freddy Krueger volverá en un nuevo reboot a los cines

¿No os acordáis que hace 5 años hubo una película que se estreno bajo el nombre de "Pesadilla en Elm Street: El Origen" (A Nightmare on Elm Street) que fue dirigido por Samuel Bayer y encarnado por Jackie Earle Haley quien sustituyó al legendario Robert Englund , que no fue precisamente un éxito y que dejó con muy mala cara a casi todos los fans que la vieron?

Freddy Krueger

New Line Cinema no se ha hundido en el pozo después de esto, han anunciado un nuevo y escalofriante reboot, la que sería la décima entrega (contando con el documental que dirigieron Andrew Kasch y Daniel Farrands en 2010) de la ya conocida franquicia que en 1984 Wes Craven creador de Freddy Krueger lo convirtió en un símbolo del cine de terror en aquella época. Pero esta vez no será Platinum Dunes quien produzca esta película. Contaremos con la productora del director Michael Bay (Transformers) que se encargó del proyecto anterior. Además  también se comenta que el guionista de la magnifica "La Huérfana" David Leslie Johnson, quien recientemente se sabe que ha sido escogido por la productora Warner Bros.  para trasladar la mítica saga de 'Dragones y Mazmorras' (Dungeons and Dragons) a la gran pantalla, ha sido contratado y se encargará del guión que producirán Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter.

Por ahora no está nada claro si van a volvernos a contar la historia de 'Pesadilla en Elm Street' o si querrán hacer modificaciones importantes en la trama para ofrecernos algo relativamente nuevo. Ahora queda saber quién será el elegido para dirigir y para llevar a buen puerto este proyecto y sobre todo, quién encarnará y dará vida al terrorífico Freddy Krueger, ya que es poco probable que Robert Englund vuelva a hacerlo. Os dejamos con una recopilación de todas las películas de la saga en 5 minutos.

 

 

 

Sergy Fernández