Fresh Blood el proyecto vampírico de Tom Holland y Juan de Dios Garduño

Tanto el director Tom Holland como el novelista Juan de Dios se embarcan en un nuevo proyecto titulado Fresh Blood, donde los protagonistas serán un grupo de vampiros adolescentes que quieren ir a un concierto a miles de kilómetros de donde están y deciden raptar al conductor de un autobús escolar y a su hija con él.

 

Fresh Blood

 

Recordemos que Tom Holland es perro viejo en esto, ya que en la década de los años 80, nos hizo pasar muy buenos ratos con películas como "Noche de Miedo" una película del género comedia-terror que hasta tuvo su continuación a manos de otro director. Tom también nos dejó otra joya en forma de muñeco, ya que dirigió la primera película de "Chucky, El muñeco diabólico" que fue un éxito rotundo, y Universal Studios sacó 4 películas posteriores a esta primera entrega. No cabe duda que junto con la colaboración de Juan de Dios Garduño que escribió "Y pese a todo", novela zombie de buena crítica ambientada en una guerra que abarca los 5 continentes que verá la luz en la gran pantalla este mismo verano, concretamente el 14 de Agosto. Ha sido dirigida por Miguel Ángel Vivas bajo el título Extinction.

 

Está claro que tanto director como guionista harán buenas migas para convertir Fresh Blood en algo digno de ver y entretener a los aficionados. También se suma a la acción Fernando Martín Samper, que trabajará en el guión junto con Holland y Garduño. Los tres quieren crear un título con la esencia de la época ochentera al más estilo "Jóvenes Ocultos" o como ya hemos comentado antes "Noche de Miedo". De momento lo único que tenemos es el poster de la imagen de arriba y se prevé que se estrene en 2017, estaremos atentos que a lo largo de estos meses para informar de las novedades y podamos dar algo de color a esta entrega.

TagsTom HollandJuan de Dios GarduñovampirosChukyEl muñeco diabólicoNoche de miedoJóvenes ocultos
Sergy Fernández