Juegos

Gameplay de la segunda parte de Call of Duty Exo Zombies

Call of Duty Exo Zombies nos deja ver su segunda parte, que vendrá con el DLC Ascendance. Aprovechando el Call of Duty Championship que se ha celebrado estos días atrás, Activision ha liberado el primer tráiler gameplay de la experiencia zombie que tanto nos gusta en Zombeach, y que llega bajo el sobrenombre Infection. Alguno de los escenarios ya los habíamos podido echar un primer vistazo con los vídeos que publicó la compañía la semana pasada, pero ahora los podemos ver en mayor profundidad.

Este nuevo contenido que llegará a Exo Zombies incluirá un nuevo modo de juego llamado extracción de civiles. Nuestra misión, como no podría ser de otra manera, y como nos deja ver el vídeo un poco en el CGI del principio, será salvar de los muertos vivientes a los supervivientes. Para ello podremos usar la Magnetron Microwave Gun, a la que podemos ver en acción explotando a un zombie en el vídeo.

El Goliath Exo-Zombie, que ya había visto en imágenes, también hace aparición en el vídeo, mostrando su monstruosidad y haciéndonos ver que será un reto enfrentarnos a él. Ascendance es uno de los DLC incluidos en el pase de temporada, que además sumará cuatro mapas multijugador y nuevas armas.

En Xbox serán los primeros en disfrutar de todo este contenido a partir de mañana, 31 de marzo. Los usuarios de PlayStation y PC tendrán que esperar un mes aproximadamente para empezar a matar los nuevos zombies que llegarán a Call of Duty Exo Zombies.

Previous post

Cinco series zombies para ver en Semana Santa

Next post

Fear the Walking Dead muestra su primer teaser

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.