Gary Saves the Graveyard, una comedia diferente

Gary Saves the Graveyard, una comedia diferente

No todo en el género zombie van a ser lágrimas, dramas de primera mano y un reguero de muertos. Vale, el reguero de muertos no es discutible. Pero Gary Saves the Graveyard es una simpática serie de zombies que se puede ver a través de YouTube y que propone una aproximación diferente a los no muertos por la vertiente de la comedia. La premisa de la comedia ya nos deja ver por donde van a ir los tiros: Gary acaba de aceptar un trabajo en el cementerio local y en su primer día de trabajo tiene que lidiar con una fuga en el cementerio.

Lo que Gary no sabía es que las puertas del cementerio no estaban colocadas para evitar la entrada de público a determinadas horas sino para controlar a los habitantes de su interior y no ponerles las cosas nada fáciles si deciden volver al mundo de los vivos. Pero Gary es responsable de 235 almas que están esperando el sueño eterno, incluido uno de sus amigos de infancia, y por cada una que no esté presente en el momento del recuento será una persona viva la que ocupe su lugar.

Gary Saves the Graveyard está disponible en YouTube y la puedes ver ya mismo. Te avisamos que está en inglés pero sus cinco capítulos de unos diez minutos de duración te pueden alegrar la mañana. Además, The Walking Dead está en pleno parón hasta el 8 de febrero por lo que tendremos que buscar alguna alternativa a las series zombies hasta que los personajes de los cómics de Robert Kirkman vuelvan a estar con nosotros, ¿verdad?

Puedes echar un vistazo a todos los capítulos de Gary Saves the Graveyard en este enlace. ¡Y recuerda! En tu próxima visita al cementerio no olvides cerrar las verjas una vez te hayas ido.