Gatos vs Zombies en un corto de Youtube

Acabar con una horda de zombies no es tarea fácil para nadie, pero hay unos gatos que han demostrado ser diestros en esta tarea. Los gatos que aparecen en el corto Cats vs Zombies lo demuestran así.

El creador de esta divertida y sangrienta obra de gatos y zombies es Mr.TVCow. Y es que el autor de Cats  vs Zombies es un especialista en hacer vídeos de felinos y para ello no hace falta más que visitar su canal de Youtube. En el corto Cats vs Zombies, podemos ver como un pequeño y asustado felino se encuentra rodeado por una horda ingente de zombies deseosos de comer carne gatuna. Por suerte para él, sus camaradas gatos no le dejarán solo y tramarán un hábil plan de acción para liberarlo. Es ahí cuando podemos disfrutar de la acción frenética y la habilidad de estos gatos que son capaces de utilizar un rifle automático con gran precisión. La sucesión de balas en la cabeza de los zombies no cesa y pronto comienzan a caer los zombies. Finalmente, los gatos consiguen salvar al pequeño, pero la historia no acaba ahí, pues Mr.TVCow decidió incluir un cliffhanger final que deja con ganas de más al espectador. El pequeño gatito fue dañado por los zombies, y en los instantes finales vemos sus ojos cambiar de color. Ya es demasiado tarde. Ahora es un gato zombie.

Esa es la historia que se nos cuenta en este divertido corto Cats vs Zombies que dura poco más de 2 minutos, pero en el que el humor y el buen hacer se encuentran muy latentes. El autor del mismo ha sabido mezclar en él dos componentes muy atractivos: Gatos y Zombies. Aquellas personas que posean un gato como mascota, pueden ir enseñándole a usar un arma como los del corto para estar preparados para el apocalipsis zombies. Sin duda alguna, no seremos los únicos que deseemos que haya más vídeos de este estilo o incluso una película. Podría ser un éxito en todos los sentidos.

TagsCats vs ZombiesGatosyoutube