Actualidad

George R. R. Martin revela cómo sobrevivir en The Walking Dead

George R. R. Martin no deja títere con cabeza en sus libros… pero tampoco en la realidad. El autor de Juego de Tronos ha desvelado su opinión acerca de The Walking Dead, serie de la que se ha confesado fan, y cómo sobrevivir a su apocalipsis zombie.

George R. R. Martin revela cómo sobrevivir en The Walking Dead - Gallery 1

Seguro que a muchos, al ver a George R. R. Martin y The Walking Dead en la misma frase, se le han venido a la cabeza multitud de ideas que podrían desarrollar en conjunto, pero nada más lejos de la realidad. El autor de Juego de Tronos se ha declarado fan de la serie de zombies, incluso ha asegurado que vio más de 14 episodios seguidos -14, sí-. Ambas series de éxito aplastante, en las que una afronta el final de su 5ª temporada -TWD- y otra el comienzo de la misma -GOT-. Estudiante y eternamente obsesionado con la historia de la época medieval, el escritor ha aportado su punto de vista particular sobre The Walking Dead:

“Lo que está ocurriendo en Estados Unidos con The Walking Dead estoy seguro de que iría mejor en Inglaterra porque tienen castillos. Si los supervivientes tuvieran suficiente cerebro, irían a los castillos existentes y los reforzarían.  Podrían patrullar las esquinas, ningún zombie se podría enfrentar a una armada medieval. Tampoco serían capaces de entrar en los castillos, pues los zombies no usan armas ni construyen catapultas o torres de vigilancia. No existe la manera de que ellos puedan entrar en un castillo bien defendido”.

Afirmaciones certeras sin duda y no podrían venir de una persona que entendiera más sobre el ámbito medieval y las series. En cualquier caso, el plan antizombies de Martin está por encima que el de construir una cerca de alambre.

Previous post

Maggie, una película zombie diferente de Schwarzenegger

Next post

Glenn Close apuesta por el género zombie

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.