Series

George R.R. Martin se convierte en un zombie en Z Nation

George R. R. Martin ha sido el último famoso en sumarse a la moda zombie. El afamado escritor de la novela río ‘Canción de Hielo y Fuego‘, cuya adaptación por parte de la HBO, ‘Juego de Tronos’, le ha dado todavía más notoriedad, se ha convertido en un muerto viviente para la serie ‘Z Nation‘, en un clip exclusivo que ha compartido Entertainment Weekly.

La aparición del escritor será el próximo 30 de octubre en Estados Unidos, con motivo de un especial de Halloween que hará la serie. El capítulo en cuestión nos dejará ver a un nuevo amigo de Murphy, el coleccionista zombie llamado Collector, interpretado por Tom Beyer. Dicho personaje guarda en una especia de  museo zombie los ejemplares más raros y únicos del mundo, para deleite de su poseedor.

En el clip podemos ver a Collector presentando a una de sus piezas más importantes, el escritor George R. R. Martin. El creador de ‘Juego de Tronos’ se encuentra sentado en una mesa junto con una pila de su novela ‘Una promesa de primavera‘, de la que se espera que sea el último libro de la colección. Muy alejado del típico zombie al que estamos acostumbrados, Martin solo tiene capacidad de firmar libros. Esto se debe a, como bien explica Collector, el escritor sucumbió al virus zombie durante una Comic Con.

Z Nation‘ está actualmente emitiendo su segunda temporada, que arrancó el pasado mes de septiembre. El capítulo en cuestión que hoy tratamos en Zombeach se trata del octavo capítulo de la temporada. En total se emitirán 20 episodios.

Por otro lado, George R. R. Martin se encuentra terminando el sexto libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’, una novela que, aunque no lo parezca, ¡tiene zombies! Este año pudimos verles en acción durante el capítulo de ‘Casa Austera’ en ‘Juego de Tronos’, que tuvo una mención especial en Zombech.

George R.R. Martin se convierte en un zombie en Z Nation

Previous post

Experiencia Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Next post

Un joven mata a su amigo por pensar que es un zombie

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.