Portada

Glenn podría volver a ‘The Walking Dead’

Atención: este artículo contiene spoilers de ‘The Walking Dead’

La adaptación televisiva de ‘The Walking Dead‘ creada por el canal AMC tiene mucho que ofrecer todavía. Tras dar por terminada su séptima temporada, ya se está comenzando a hablar del futuro de la serie y de la próxima octava temporada. Scott Gimple, showrunner de la serie, ha ido revelando información sobre todo lo que está por venir. Ahora, ha asegurado que uno de los personajes principales que la serie ha tenido podría regresar. Glenn, quien murió a manos de Negan y Lucille en el impactante final de la sexta temporada podría estar de vuelta en futuros episodios de la serie.

Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de 'The Walking Dead'

Las palabras del showrunner sobre Glenn y la posibilidad de que este vuelva han sido las siguientes:

Conforme Maggie vaya acercándose al momento de dar a luz, Steven Yeun podría volver a encarnar a Glenn para realizar algún flashback, una visión o algo así. Seríamos tontos si no lo consideramos si la aparición de Glenn está ligada al nacimiento del bebé, aunque puede estar lejos de llegar. Las cosas han ido muy rápido, aún no ha pasado demasiado tiempo

Así que todo apunta a que sería bastante probable a que volviéramos a ver al personaje en forma de recuerdos, por lo que no hay que alarmarse ante la posibilidad de ver una resurrección.

Recientemente, Gimple explicaba que la octava temporada será “más grande” y “más intensa” y que “los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones”. También contaba que están contemplando la posibilidad de que ‘The Walking Dead’ se mantenga en antena hasta el año 2030. “Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año. Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”, explicaba.

Previous post

Investigadores encuentran una villa que temía al apocalipsis zombie

Next post

Llega la banda sonora de 'Silent Hill' en vinilo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.