Juegos

Goat Simulator lanzará mañana un modo zombie

El videojuego de acción desarrollado por Coffee Stain Studios incorporará a partir de mañana día 7 de mayo de 2015 un nuevo DLC con temática zombie.

Goat Simulator lanzará mañana un modo zombie

GoatZ es el nombre con el que han denominado a esta reciente actualización. Según Coffee Stain Studios, su contenido hará que cientos de muertos vivientes invadan el mundo de Goat Simulator, ofreciendo un punto de vista más terrorífico –como podemos apreciar en el tráiler de más abajo-. GoatZ puede ser considerado como una parodia de DayZ. Este nuevo DLC, incluirá un sistema de artesanía para construir armas, un nuevo mapa y un modo de supervivencia en el que la cabra tendrá que comer cada cinco minutos si no quiere debilitarse.

Goat Simulator es un extraño simulador de cabra cuyo objetivo será destrozar y embestir todo lo que se le ponga por delante. Sus inicios fueron una broma interna de los creadores, pero que debido al entusiasmo por su recibimiento cuando hubo noticias suyas llevó al estudio a liberar el juego: primero, para Windows en abril de 2014 y Mac y Linux en junio; y luego, para dispositivos móviles en septiembre de ese mismo año. De esta manera, el juego, aun lleno de bugs –hecho a propósito para conservar su valor de entretenimiento-, consiguió convertirse en uno de los éxitos del pasado año.

Disponibilidad de GoatZ

El nuevo modo estará disponible para descargar en PC, Mac y Linux, así como en dispositivos iOS y Android. El precio de salida será de unos 5 dólares.

Por ahora no se ha comentado sobre el lanzamiento de GoatZ en Xbox One y Xbox 360, las que fueron las últimas consolas que recibieron el juego original el pasado 17 de abril, aunque se prevé que pronto esté disponible. Podemos decir mucho sobre el juego, pero creemos que el tráiler oficial lo dice todo. Disfruten:

Previous post

México es el país invitado en Nocturna 2015

Next post

Getafe acogerá la Survival Zombie este sábado

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.